• ora_ia1
  • ora_ia2
  • ora_ia3
Cloud-Computing-2
softwarefactory
3d database with padlock security concept on white background
PROCESOS-24-1

INFRAESTRUCTURA

 


Nuestros servicios requieren de un levantamiento inicial el cual genera un Mapa de Arquitectura de Tecnológica actual, en el que se incluye un análisis de las fortalezas y debilidades y se genera el mapa futuro y el Road Map Tecnológico que debe seguir la organización para lograrlo.El Modelo de Arquitectura Tecnológica incluye el análisis de sus componentes (equipamiento, protocolos, redes, sistemas operativos y de seguridad, sistemas de distribución, de control y gestión, entre otros), y la lógica de funcionamiento que soporta dichos procesos.

PROCESOS

 


Este servicio contempla la confección de un mapa general de procesos de la organización, el cual permite tener una visión general de todos los procesos involucrados y su interrelación.

Luego se priorizan y se efectúa el levantamiento de los procesos definidos por la organización, registrando las variables de cada actividad, que permiten entender cada proceso y obtener un índice de digitalización que se relaciona directamente con la adaptabilidad.

SEGURIDAd

 


Realizamos un levantamiento permitiendo entregar una status de su plataforma de seguridad, solucionando las brechas para mitigar el riesgo de su plataforma

  • Ethical Hacking
  • Ethical Phising
  • Análisis Forense
  • Análisis de Tráfico, Aplicaciones y Redes.

continuidad operacional

 


Nos enfocamos en brindar  un servicio de Monitoreo Frecuente  de plataforma de manera remota, considerando sus Bases de Datos y Herramientas de Integración.

Esta diseñado para modalidad 24×7 y 5×8 , con la entrega de documentación y status de el estado de salud de su infraestructura.

cloud-computing
softwarefactory-2

Iaas PaaS SaaS


Software como Servicio

Las soluciones  Cloud Software como servicio (SaaS) le brindan la velocidad y la innovación del mejor software en la nube , segura y conectada. Integradas con modernos procesos de mejores prácticas y capacidades integradas sociales, móviles y analíticas, las aplicaciones Oracle Cloud lo ayudan a entregar las experiencias que sus clientes esperan, el talento para tener éxito y el rendimiento que exige el mercado.

Plataforma como Servicio

Una plataforma como servicio (PaaS) completa e integrada que permite a los usuarios y desarrolladores empresariales crear, implementar y gestionar cargas de trabajo de aplicaciones de forma rentable en las instalaciones o en la nube, con una elección superior, apertura, seguridad y facilidad de uso.

Infraestructura como Servicio

Un conjunto completo de servicios de infraestructura integrados y por suscripción que permiten a las empresas ejecutar cualquier carga de trabajo en una nube de nivel empresarial administrada, hospedada y compatible con soluciones de Mercado.

Software factory


Desarrollo de soluciones tecnológicas con diversas plataformas para distintas industrias, tales como Soluciones móviles, intrawebs, sitios Web, sistemas de pago integrales, integración de sistemas, e-commerce con un hub de pago integrado y soluciones tecnológicas a la medida para cada organización, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Estas soluciones son implementadas desde la etapa de toma de requerimientos, hasta la puesta en producción, incluyendo las etapas de garantía o soportes extendidos